miércoles, 13 de marzo de 2013

Mis 2 Rutinas Favoritas (Viga de Equilibrio)

CC Mikhail Grishin 
Mi aparato favorito es la viga de Equilibrio, porque? Pues cuando estuve en gimnasia era lo único que podía hacer bien y que me daba ánimos para continuar, y ademas que es divertido de ver. Es tan delgada ( solo 10 cm) y dura que cada vez que realizas un movimiento lastima, pero no importa porque sientes que vuelas  Estas son mis rutinas favoritas:




Dominique Moceanu (USA) Olímpicos de Atlanta, Opcionales por Equipo 1996 

CC 20thcenturygymnastics






Esta rutina sin lugar a dudas es una de mis favoritas, el "Silivas mount" con un toque de ella misma le da mucha gracia a la rutina.


Ekaterina Lobaznyuk (Rusia) Juegos Olímpicos de Sydney 2000 Finales por Aparato 

CC 90sgymnastsnostalgia

Ganadora de la medalla de plata (que mas bien merecía el oro) en los Olimpicos, la rutina de Ekaterina Lobaznyuk fue inovadora en su tiempo, ya que fue la primer gimnasta en realizar ( correctamente) el Standing Arabian 


Referencias:
www.youtube.com
 "Lupita" www.thecouchgymnast.com
www.clarin.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario